Respaldo & Garantía

Respaldo

Rockyo respalda tu tranquilidad, ofreciéndote productos con la mas alta resistencia, fabricándolos bajo un estricto control de calidad, en un proceso de manufactura en el que se utilizan materiales cuidadosamente seleccionados. Esto da como resultado un producto que satisface los requerimientos de nuestros consumidores.

En el caso fortuito de que nuestro producto presente algún defecto de fabricación, el mismo será reparado, o reemplazado por otro igual o similar durante el termino de nuestra garantía, que es de 2 años a partir de la fecha de compra. 

Garantía

1. La Garantía por Defectos de Fabricación, aplica para el cliente final durante 2 años a partir de la fecha de compra, durante los cuales el producto se reparará o cambiará por otro igual o similar. Para hacer efectiva dicha garantía, aplican las siguientes condiciones:

a. Únicamente puede ejecutarse la garantía con la presentación de la factura de compra.

b. En el caso de mochilas, bolsos, loncheras, cartucheras, portafolios y demás accesorios de las líneas de ROCKYO, la garantía aplica cuando ocurran daños de los remaches, costuras, zippers y material descarapelado.


2. En el caso de mochilas, bolsos, loncheras, cartucheras, portafolios y demás accesorios de las líneas de ROCKYO, durante el lapso de garantía de 2 años por defecto de fábrica, se efectuará reparación sin costo alguno en nuestras oficinas ubicadas en Pozos de Santa Ana, 700 metros este del hospital Clínica Bíblica, calle paralela a la pista. A la izquierda del gimnasio Workout Station. Para lo cual es indispensable la presentación de la factura de compra.

3. No se considera un artículo objeto de garantía, cuando el cambio sea solicitado por color, estampado, diseño, etc. de un producto en buen estado. Tampoco cuando ocurran daños por un mal uso y hacer caso omiso a las indicaciones del producto en la etiqueta.

Uso correcto de nuestros productos

  • No aplicar cloro al producto
  • Evitar lavar el producto en lavadora
  • No planchar
  • No meter a la secadora
  • En caso necesario, limpie con un paño húmedo el producto
  • Evitar transportar químicos o evitar el contacto de ellos con los productos
  • No transportar objetos punzo cortantes dentro de los productos
×

Powered by WhatsApp Chat

×