Sobre Nosotros

¿Qué Hacemos?

Pensando en vos, en tus necesidades y gustos, desarrollamos artículos de moda como mochilas, loncheras, cartucheras, bolsos y demás. Con diseños innovadores de la mejor calidad, para que estés cómodo al mejor estilo.

Rockyo es una marca con más de 10 años de trayectoria, que ofrece una línea amplia de productos y accesorios de moda. Se caracteriza por ser una marca que abarca distintas líneas en el área de accesorios de moda, pero que inicialmente representa al skate. Es por este deporte que nos hemos convertido en el principal patrocinador de la Federacion Skateboarding de Costa Rica, con el fin de fomentar y promover dicha disciplina deportiva que debido a los movimientos que se realizan practicándolo, permite que las personas desarrollen en sus destrezas motoras; y a su vez contribuye a llevar una vida sana y al buen aprovechamiento del tiempo libre en una actividad física recreativa.

Nos inspiramos en tu personalidad y gustos para crear artículos que se adapten a las más exigentes expectativas porque sabemos que quieres y mereces lo mejor.

El alma de la marca Rockyo se define por la afinidad con las tendencias actuales de un consumidor moderno, versátil y muy exigente en lo que él o ella espera de una marca respetable. La resistencia de los productos Rockyo para el uso diario, es lo que ofrecemos como compromiso de un alto nivel de calidad en toda la cartera de productos, avalada con la mejor garantía.

Ofrecemos los mejores niveles de confort y seguridad como parte del compromiso integral con nuestros consumidores.

Rockyo ofrece una de las carteras de productos más amplia, en mochilas y accesorios disponibles en el mercado, a fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros consumidores

Cualquiera que sea el modelo de mochila o accesorio que necesitas, donde quiera que vayas, a la escuela, colegio o universidad, bien sea camino al trabajo o en los fines de semana en aventuras al aire libre, Rockyo se ha convertido en la marca inseparable de todas aquellas personas que llevan con ellos sus más preciadas pertenencias en su ir.

Ya sea estar en el campo o en la ciudad, estudiar o trabajar, ser un niño o adulto, Rockyo siempre estará con usted, ofreciéndole lo que necesita paso a paso, apropiado a su estilo de vida.  

 

¡Somos tu mejor compañía a donde quiera que vayas!

Responsabilidad Social Empresarial

El valor de una marca, se refleja en el aporte que esta da a la sociedad. La responsabilidad social empresarial con la que cuenta Rockyo, se basa en tres pilares. El apoyo a la educación, al deporte y la cultura.

·        Educación

Apoyamos a la educación, haciendo productos que son utilizados en todos los niveles de los procesos educativos. Buscamos incentivar a que la población se eduque para superarse económicamente, profesionalmente e integralmente

  

·        Deporte

Específicamente, el skateboarding /skate

    skate

sustantivo

         Deporte que consiste en la habilidad para deslizarse sobre una tabla con ruedas mientras se realizan trucos, figuras y piruetas de gran complejidad.

         "una de las cosas que amo del skate es la libertad de patinar cuando quiera"


¿Cómo apoyamos al skate en Costa Rica? Es el deporte que cuenta con menos apoyo en patrocinios, por ser un deporte practicado en gran parte por poblaciones en riesgo social. Rockyo brinda apoyo patrocinando atletas y a la institución reconocida por el gobierno que tiene como compromiso el desarrollo, el fomento, y la masificación de este deporte en Costa Rica, la Federación Skateboarding de Costa Rica.


·        Cultura

Rockyo apoya y patrocina a artistas para que puedan proyectar la cultura local de Costa Rica, en sus diseños de moda e imagen.

Por otra parte, también está la música. Rockyo es una marca que da mucho énfasis a la juventud, y al ser la música un elemento tan importante tanto para los jóvenes como en la proyección cultural del país, apoyamos a artistas nacionales.